+39 06 684919 pax@ofm.org

Así que, en esta Cuaresma, junto con nuestros hermanos franciscanos de Singapur, unamos nuestras fuerzas para enmendar nuestros pecados contra la Creación de Dios, embarcándonos en este viaje cuaresmal de conversión del Polvo Cósmico a un Jardín de Pascua.

Nuestra relación con el medio ambiente nunca puede estar aislada de nuestra relación con los demás y con Dios. De lo contrario, no sería más que un individualismo romántico vestido con ropajes ecológicos».

– Papa Francisco, Laudato Si’

En su encíclica, Laudato Si’, el Papa Francisco nos exhorta a cada uno de nosotros a cuidar nuestra casa común. En nuestro viaje cuaresmal de este año en Santa María de los Ángeles, unámonos como un cuerpo en Cristo, mientras nos centramos en el arrepentimiento, la renovación y la restauración de nuestras vidas y del mundo en el que vivimos y tomemos medidas para ser mejores administradores de la tierra.

Descargue y utilice este folleto de Cuaresma para ayudarle a recorrer las semanas de Cuaresma mientras se prepara para la Semana Santa y la Pascua. En él se proponen reflexiones, oraciones y llamadas al arrepentimiento y a la acción, que puedes utilizar en familia, en grupo o individualmente.

Descargue el folleto de Cuaresma
(Disponible solo en inglés)