+39 06 684919 pax@ofm.org

El Ministro general junto al Definitorio general nombraron recientemente a un nuevo miembro para el Comité de Animación de JPIC. Fr. Angelito Andig Cortez, OFM. Pertenece a la Provincia de San Pedro Bautista en Filipinas. Después de haber hecho la profesión solemne en 2015, ha estado profundamente involucrado en los diversos servicios de JPIC que lideran muchas campañas internacionales y regionales.

Fr. Angelito Cortéz, OFM

Actualmente trabaja como secretario ejecutivo adjunto de la Asociación de Superiores Religiosos Mayores en Filipinas y miembro de la junta de la Comisión Episcopal de Relaciones Mutuas. También trabaja para el Movimiento Interreligioso de Justicia Ecológica como coordinador nacional, Global Catholic Climate Movement PhilippinesFranciscans for the Care Creation AssociationFranciscan Solidarity Movementy muchas otras organizaciones.

Está muy dedicado al carisma y la misión franciscana en su promoción activa de los valores de JPIC. La Oficina de JPIC de la Curia general agradece la aceptación a la solicitud de trabajar para la Orden. Estamos felices de tenerlo a bordo en el Comité de Animación y esperamos que inspire el trabajo de la Oficina y la Orden.

Fr. Rufino Lim, OFM
Asistente, Oficina JPIC – Roma