+39 06 684919 pax@ofm.org

La Red Franciscana para Migrantes inicia el proceso de postulación para voluntarios y voluntarias que deseen servir en algunas de las casas asociadas a la red en Guatemala, México y Estados Unidos.

En vísperas de Navidad fue lanzada la Campaña del Voluntariado 2021 de la Red Franciscana para Migrantes (RFM). El proceso de postulación está abierto a todas las personas mayores de edad, con nivel básico de español, que deseen entregar parte de su tiempo y tengan la capacidad de trasladarse a alguna de las siete casas que necesitan la colaboración de personas solidarias, para seguir adelante con el servicio que prestan diariamente a migrantes y refugiados.

El servicio de voluntariado es una experiencia difícil de olvidar y que marca la propia existencia. Deseamos que muchas personas: laicos, religiosos, religiosas, sacerdotes, estudiantes, trabajadores de diferentes países puedan ser parte de este desafío que nos presenta los tiempo actuales.

Las casas y equipos de trabajos pertenecientes a las Red Franciscana para Migrantes necesitan ayuda y voluntarios. Te pedimos que consideres esta oportunidad de servir y ayudarnos a correr la voz. Para obtener más información sobre las casas, los servicios, el tiempo requerido para realizar el servicio de voluntariado te invitamos a visitar nuestro sitio web: https://redfranciscana.org/voluntariado/ aquí encontrarás el formulario de aplicación para el voluntariado 2021. Una vez que rellenes el formulario, el equipo de la casa seleccionada para hacer el voluntariado se contactará contigo.

¡Paz y  Bien!