+39 06 684919 pax@ofm.org

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Participación en el evento, «Mediterráneo, frontera de paz».

febrero 22, 2020 - febrero 23, 2020

“Dar voz a las expectativas de los pueblos de todo el Mediterráneo”. Es así como el Cardenal Gualtiero Bassetti, Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana y Arzobispo de Perugia-Città della Pieve, junto con el Obispo de Acireale y Vicepresidente del CEI, Monseñor Antonino Raspanti y el Arzobispo de Bari-Bitonto, Monseñor Francesco Cacucci, ha presentado oficialmente el encuentro “Mediterráneo, frontera de la paz”.

En una conferencia de prensa celebrada el día de ayer, los prelados informaron que este evento de reflexión y espiritualidad tendrá lugar en Bari del 19 al 23 de febrero, que contará con la participación de todos los Obispos católicos de las naciones que se encuentran en el Mare nostrum. El evento será concluido por el Papa Francisco, en su visita a la región, el domingo 23 de febrero con la celebración de la Santa Misa y el rezo del Ángelus.
(https://www.vaticannews.va/es/iglesia/news/2020-02/bari-encuentro-obispos-mediterraneo-paz-frontera-puente-bassetti.html)

Hno. Jaime Campos, Director de la Oficina General de JPIC, participará en el evento y la misa en Bari, junto con Hno. Alonso Morales, Secretario General de Misiones y Evangelización.

Detalles

Comienza:
febrero 22, 2020
Finaliza:
febrero 23, 2020

Local

Bari
Bari, Italy + Google Map

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *