+39 06 684919 pax@ofm.org

Con gran alegría compartimos con vosotros que la Pontificia Universidad Antonianum de Roma está a punto de presentar su nuevo programa de estudios: Licenciatura en Filosofía con especialidad en Ecología Integral, como parte del programa de formación 2021-2022

Hacia la excelencia humana y de la creación. El franciscanismo atrae la atención de los estudiosos interesados en problemas urgentes y nuevos como: el medio ambiente natural y humano, la salvaguarda de la creación, el desarme, la convivencia entre los pueblos, las relaciones internacionales, la salvaguarda de los derechos humanos, la defensa de las minorías. Todo ello constituye una forma de promover la excelencia humana y la de toda la creación. En este contexto, la Congregación para la Educación Católica de la Santa Sede ha aprobado una nueva Licenciatura en Ecología Integral.

Le invitamos a participar en el Día Internacional de Orientación y Estudio el miércoles 30 de junio, que será transmitido en el canal de YouTube de la Universidad. (en italiano)